híbrido blanco

MXN $365.00

Disponibilidad: En existencias

Descripción rápida

Pañal ecológico híbrido unitalla Basic

Contiene:

• Una cubierta impermeable
• Un absorbente impermeable stay dry and natural flip (siempre seco y natural)
• Un super holder para mayor absorción

Detalles

Pañal Ecológico Híbrido BASIC

Contiene:

Cubierta impermeable: Esta cubierta se conforma de tela PUL en el exterior, es impermeable, no permite el paso de los líquidos y deja respirar la piel de tu bebé; tambien tiene de tela Microfleece en su interior, muy absorbente y se mantiene seca al contacto previniendo rozaduras. Al frente se localizan seis broches que sirven para ajustar el pañal a todas las etapas del bebé, desde los 3.5kg hasta los 16kg; además, contamos con el sistema velcro de felpa super suavecita y ganchos de alta durabilidad con excelente resistencia de agarre en la cintura. Absorbente Impermeable 

Stay Dry: Este absorbente está formado por un bolsillo de tela PUL impermeable que no deja pasar los líquidos a la cubierta del pañal, además cuenta con una capa de velour de algodon para reforzar la absorción. Su absorbente tiene dos lados a elegir, el natural para una sensacion más fresca y microfleece que da la sensación de estar siempre seco. Este absorbente cuenta con el sistema Hold Up que ayuda a retener los líquidos por mas tiempo evitando escurrimientos o derrames por compresión.

Super holder: Tiene velour de algodón en el exterior y micorfibra en el interior mas una capa de tela no tejida que forma nuestro sistema "hold up" que ayuda a retener por más tiempo los líquidos evitando escurrimientos o derrames por compresión. Es excelente aliado para agregar más absorción a tu absorbente impermeable, ya sea que lo coloques en el interior del boslillo del absorbente impermeable o por fuera de este al contacto con la piel del bebé, ya que su exterior esta formado por telas 100% naturales que cuidan la piel de tu bebé.

Los encuentras en diferentes colores para tu colección.


FAQ Question


Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.


Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese