Entérate de cuáles son los errores más comunes al usar pañales ecológicos y la razón del porqué podrían estar fugando.

Esto es algo muy común cuando comienzas a usar los pañales ecológicos y si no te documentas bien en este tema, puedes llegar a pensar que no sirven y caer de nuevo en los desechables.

Con este blog quiero lograr que las mamis que tienen problemas con sus pañalitos, sea cual sea la marca, los resuelvan y que se sientan tranquilas de andar en la calle, llevarlos a la guardería y que sean felices de pañalear.

Los errores más frecuentes son...

Read more >

Tags : fugas,

Aprende a lavar tus pañales ecológicos y sacarles el máximo provecho.

Hola Mamis y Papis también, pues sabemos que muchos papis andan buscando como andar ahorrando en casa =)

Vamos a empezar este blog hablando de ¿cómo lavar los pañales ecológicos?, les vamos a dar varios tips para sacarle el máximo provecho.

1)   AGUITA PARA LAVARLOS: Cuando adquieres por primera vez tus pañalitos de tela, siempre tienes que realizar un lavado solo con agua y de preferencia con aguita tibia, esto para que la grasita natural que trae la tela, se vaya cayendo y tus pañales ecológicos comienzen a absorber a su máxima capacidad...

Read more...

blog

Estimados lectores, clientes y distribuidores,

Tenemos el placer de darles la bienvenida al nuevo blog de ninios.com Los invitamos a leer y a aportar para que este pueda ser un espacio con información que nos sea útil a todos.

Saludos!,

Equipo Ninios

Read more...